Sialca Sistems 2016

Alquiler de fotocopiadoras.

Alquiler de fotocopiadoras

Alquilar Impresora Multifuncion barata Madrid

Toda oficina precisa de diversos elementos para poder llevar a cabo el trabajo en el día a día. Uno de los principales es el uso de ordenadores, ya se para los programas que las empresas utilicen, como para el uso del correo, que es la forma mas común de contactar entre las empresas. Pero a mayores, deben de precisar de otros elementos como son las impresoras, fotocopiadoras, escáner, para la realización de los diversos documentos que deban de llevar a cabo en sus trabajos.
Debido a la situación económica actual, tanto empresas antiguas como las mas recientes que este comenzando su andadura, les puede ser costoso hacer frente al gasto que supone la adquisición de una fotocopiadora.
En Sialca, disponemos de una solución adecuada para estos casos. Disponemos de un servicio de alquiler de fotocopiadoras, con precios muy competitivos, para aquellas empresas que precisen de una herramienta como esta, y no tengan que desembolsarse una gran cantidad de dinero.
Queremos resaltar que desde nuestra web disponemos de un servicio técnico, desde el cuál nos podréis comunicar cualquier incidencia o aviso correspondiente a vuestra fotocopiadora. Dentro de este servicio nos podréis comunicar los avisos del tipo: Reposición de consumibles, Reparación de sus equipos, Soporte a soluciones, Envío de contadores,…

¿Cómo poder realizar este alquiler?
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, desde cuál os atenderemos a la mayor brevedad posible. También podrás encontrarnos en el teléfono 902 052 458.

Alquiler de fotocopiadoras en Madrid

Back to Top
Enter your Infotext or Widgets here...