Alquiler de Fotocopiadoras

Empresa de alquiler de fotocopiadoras

En cualquier empresa, indiferentemente del tamaño de ésta, es imprescindible disponer de una o varias fotocopiadoras para todos aquellos documentos que necesitemos copiar: facturas, contratos, nóminas, etc…
En la actualidad todo lo que hacemos está informatizado por lo que en cualquier momento necesitamos tener cualquier tipo de documento por escrito y la mejor forma de obtenerlo es disponiendo de una multifunción que nos permita imprimir y fotocopiar cualquier archivo.
Ante cualquier reunión o presentación es fundamental llevar toda la documentación preparada y con suficientes copias para ofrecer a todos los asistentes al evento y lo más cómodo es poder imprimir y fotocopiarlo en nuestra propia oficina para controlar todo el proceso y así dejar preparada la reunión para el momento en que lo necesitemos.
Otra de las ventajas de contar con una fotocopiadora en nuestra propia oficina es que muchas veces contamos con documentos privados o con información confidencial que no queremos que salgan de la oficina o que puedan extraviarse en el proceso de copiado. Es por ello que con nuestra propia fotocopiadora no necesitamos intermediarios sino que nosotros mismos nos encargamos de todo el proceso.
Además hay que tener en cuenta que para un buen cumplimiento de la LOPD es necesario que sólo los empleados de la empresa o personal cualificado (como asesoría o gestoría) puedan acceder a ciertos datos por lo que la solución más efectiva es contar con una fotocopiadora en la oficina.
Como la compra de una fotocopiadora es un desembolso muy grande que no todas las empresas pueden permitirse.

Soporte técnico de fotocopiadoras

Sialca Sistems se encarga del alquiler de fotocopiadoras, a un precio muy competitivo, pero también se ocupa de todo lo relacionado con su mantenimiento: reponer el tóner o consumible, revisar cualquier tipo de problema, reparar los atascos o averías que tenga la fotocopiadora, envío de informes para llevar un contador de las copias que se realizan cada mes, etc…
Y todo ello de la mano de profesionales totalmente cualificados para la reparación y mantenimiento de cualquier tipo de fotocopiador.
Si necesita contactar con nosotros puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, por teléfono en el 91 879 68 90 o de manera directa visitando nuestras instalaciones en la Calle Rumanía, 5 Nave D4, 28802 Alcalá de Henares (Madrid).
Para cualquier otra sugerencia o solicitud también puede enviarnos un correo electrónico a la dirección buzon@sialca.net
Recuerde que si necesita alquilar cualquier tipo de fotocopiadora Sialca Sistems está a su disposición para informarle sin ningún tipo de compromiso.

Fotocopiadoras en Madrid