Alquiler de fotocopiadoras

Fotocopias a todo color

¿Cuántos documentos podemos necesitar imprimir a lo largo del día?¿Y cuando se trata de tener múltiples copias de nuestros ficheros?¿Tenemos una reunión y necesitamos con urgencia copias de nuestro dossier para la presentación?

En cualquier empresa es imprescindible contar con una buena fotocopiadora que nos permita tener siempre preparados nuestros documentos en cualquier momento en que los necesitemos. A cualquier hora del día o incluso sábados, domingos y festivos, contar con una máquina actualizada y totalmente operativa nos puede sacar más de un apuro, sobre todo cuando se presenta cualquier imprevisto.

Puede suceder que nuestra empresa sea pequeña o no cuente con muchos recursos, pero eso no nos puede frenar a la hora de contar con un buen servicio de impresión. En muchas casos la adquisición de una impresora / fotocopiadora resulta una inversión demasiado alta para una empresa que acaba de comenzar o que no dispone de mucho efectivo como para asumir ese gasto.

En esos casos la mejor opción que podemos plantearnos es la de alquilar la fotocopiadora en lugar de comprarla. Es un gasto mensual que podemos ir controlando y no necesitamos realizar un reembolso muy grande de dinero. Ahorramos dinero y además contamos con un buen servicio de impresión.

La mejor inversión para tu empresa

Además nos da la oportunidad de probar la fotocopiadora y comprobar si se adapta a nuestras necesidades o, en el caso de que no sea así, podemos optar por buscar otro modelo que se adapte mejor a lo que nuestra empresa necesita. Esto no podríamos realizarlo si hubiéramos comprado la impresora, ya que al estar en propiedad no podemos devolverla con la misma facilidad que anulamos el alquiler de una multifunción.

Si estás empezando con tu negocio, si no cuentas con mucho dinero o simplemente no quieres hacer una gran inversión y prefieres optar por probar el uso de la
multifunción antes de adquirirla, la mejor decisión es la de alquilar una fotocopiadora.

Alquiler de fotocopiadoras