Sialca Sistems 2016

Control de Uso y Costes.

Ahora puede llevar el Control de Uso y Costes

Boton Solicitud
 
La tecnología de los sistemas de impresión actuales proporciona una gran variedad de capacidades a los dispositivos (impresión a color, fax, escáner, copia, diferentes acabados, etc.), perder el control del uso y de los costes resultaría fácil si no se ponen los medios adecuados. De forma cotidiana nuestros consultores analizan las necesidades del cliente y le asesoran hacia la solución más óptima a sus requerimientos, permitiéndole recuperar el control sobre su parque reprográfico. Con ello, aparte de garantizar la seguridad de la impresión en red; proponemos los mejores métodos de:

Identificación de Usuarios

Mediante diferentes tecnologías para el reconocimiento de usuarios podrá limitar el uso, restringir funcionalidades y proporcionar confidencialidad a los documentos. Algunos sistemas empleados para la identificación: Usuario-Contraseña/PIN, acceso gráfico, lectores de banda magnética, tarjetas de proximidad, lectura de códigos de barras, etc.

Restricción Funcional

No todos los usuarios tienen las mismas necesidades y consideramos prioritario establecer políticas de seguridad para administrar sus privilegios, acotando capacidades funcionales según el rol que desempeñen, evitando así que se dispare el gasto (Ejemplo: Control de acceso al color, a copia en A3…). Con este tipo de restricciones también se gana en seguridad sobre la información que pueda salir al exterior (Ejemplo: Bloqueo de funcionalidad Fax/PC-Fax o Scan to Email). . .


Para muchas empresas, además es indispensable establecer una política de pagos, de gestión del gasto, o simplemente conocer su TCO (Coste Total de la Propiedad), si éste es su caso pondremos los medios para facilitar:

Auditoría Externa, Reportes e Informes

Realizar el seguimiento sobre la utilización de los sistemas de impresión de forma ágil, simple y detallada, le permitirá corregir malos hábitos, proponer acciones preventivas o correctivas y poner en marcha nuevas políticas de control y ahorro.

Repercusión de Costes

Las soluciones para la asignación de costes de impresión son requeridas por muchas entidades como centros de Negocios, Institutos, Universidades, Grupos de Empresa, Gestorías, etc. Siendo ésta la mejor forma para rentabilizar la inversión, y trasladar el gasto de forma equitativa a usuarios, proyectos, clientes, colaboradores, etc.

Mediante nuestras soluciones podrá controlar todos los trabajos, quien y cuanto imprime, distribuir internamente el gasto, facturar la utilización de dispositivos, e incluso salvaguardar la información confidencial.

Back to Top
Enter your Infotext or Widgets here...