Sialca Sistems 2016

Disponibilidad.

Nuestra disponibilidad, un valor añadido

Botón solicitud
 
Sialca Sistems, S.L., como compañía especializada en proveer soporte preventa y postventa a sistemas documentales para la oficina, considera sus servicios de disponibilidad como un elemento diferenciador en el mercado y con un alto valor añadido para las empresas.

Más allá de la mera transacción comercial, o de la simple instalación y reparación de dispositivos, diariamente ponemos a disposición de nuestros clientes los recursos tecnológicos, técnicos y humanos; necesarios para prevenir, detectar y diagnosticar posibles problemas operativos y de gestión. Ofrecemos los medios adecuados para que nuestros clientes estén plenamente satisfechos, a través de una completa disponibilidad de sus soluciones, permitiendo un mayor control del gasto y un aumento de productividad en su negocio; llegando incluso al completo asesoramiento sobre buenos hábitos y a una exhaustiva formación operativa y funcional.

Concebimos de una forma muy distinta a otras compañías la importancia de la información plasmada en los documentos, por ello, los servicios proactivos que ofrecemos responden a las demandas personalizadas de nuestros clientes, priorizando en todo momento la rápida resolución de incidencias técnicas y operativas, procurando resolver éstas incluso antes de que puedan tener lugar.

El verdadero beneficio en cualquier inversión tecnológica para una empresa está en los Servicios de Disponibilidad, y Sialca Sistems, S.L. brinda calidad extrema en:

Formación
Instalación e Integración
Mantenimiento Preventivo
Mantenimiento Correctivo
Gestión del parque
SLAs mejorados

Los servicios de Sialca Sistems, S.L. permitirán que su flota de dispositivos sea más duradera, menos costosa de mantener, y más fácil de gestionar.

Back to Top
Enter your Infotext or Widgets here...