Sialca Sistems 2016

Factura-E.

Factura Electrónica

Factura digital – Factura-E

Botón solicitud
 
El envío y recepción de facturas son procesos claves en todo negocio, exigiéndose el máximo rigor para la correcta comunicación entre empresas y trámites con la Administración, donde la factura tradicional en papel requiere de una compleja y costosa manipulación en todos sus procesos: contabilización, archivado, almacenamiento, conciliaciones, impresión, envíos, etc.

Actualmente el gobierno permite y promueve la factura digital, con la denominación factura-e. Su apoyo está muy presente con la medida adoptada en la Orden de Presidencia 2971/2007 de 5 de octubre, la cual vincula directamente a las empresas que deseen realizar tramites con la administración, quedando así obligadas a emplear factura-e como único medio de facturación.

¿Que es Factura-e? Es la representación digital de una factura, validada mediante la incrustación de una firma digital autorizada, aportándole paralelamente la misma validez legal que a una factura en papel.

En respuesta desde SIALCA ofrecemos nuestra solución Factura-e, que permitirá minimizar el gran gasto que soportan actualmente las empresas con la gestión, envío y recepción de facturas en papel. En este sentido, también está nuestra solución para la Digitalización Certificada, la cual posibilita eliminar el soporte de papel presente en las facturas, tal como establece la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Con nuestra plataforma, todas las facturas podrán ser digitalizadas, firmadas, procesadas, e integradas en el mismo flujo de gestión.
Actualmente, son un gran número de empresas las que optan por nuestra plataforma de gestión documental para cubrir sus necesidades de factura digital, logrando los siguientes:

Beneficios económicos:

Reducción del gasto en torno al 60% – 85%.
Reducidos tiempos de gestión (consulta e intercambio).
Automatización de procesos…

Beneficios operativos:

Fácil integración y puesta en marcha.
Conversión automatizada a formato digital.
Simple tramitación y gestión dinámica.
Envío digital y procesos agiles…

Proponemos soluciones homologadas por la AEAT para realizar tanto procesos de Digitalización Certificada como Facturación Electrónica.

Back to Top
Enter your Infotext or Widgets here...