Sialca Sistems 2016

Financiación.

Financiación, Renting y Arrendamiento

Facilitamos la adquisición y renovación de los equipos de impresión

Sialca Sistems, S.L., podrá ayudarle en la gestión financiera de la próxima incorporación de sistemas documentales en su empresa, permitiéndole extraer de ella el máximo partido mediante un rápido retorno de la inversión.

Con nosotros logrará el máximo de su solución, reducirá riesgos, y ajustará el pago a las necesidades de su negocio mediante una completa gama de servicios financieros:

Los servicios financieros que Sialca Sistems, S.L. ofrece son:

Renting

Esta fórmula le brinda una cómoda financiación a través de bajas cuotas mensuales.

Los beneficios del Renting son:

Es un gasto 100% deducible.
Al no tener que realizar un desembolso inicial genera mayor liquidez.
No repercute en el capital inmovilizado.
No se contemplan amortizaciones contables, quedando fuera del balance.
Flexibilidad en el plazo de contrato (Disponible a 12, 24, 36, 48, y 60 meses).

Aplicable a:

Renting de fotocopiadoras.
Renting de impresoras.
Renting de equipos multifunción.
Renting de soluciones.

Pago Por Uso

: Pague exclusivamente por los documentos que genere, y todos a un único Coste Por Documento (Monocromo y Color).

Outsourcing

: Externalice la gestión de todos los recursos y servicios asociados a su infraestructura documental.

Coste Por Página

: Aplicable al mantenimiento y a otros servicios de digitalización, en esta modalidad se mide periódicamente la producción de documentos, alineando los costes con la actividad en el negocio.

Alquiler de sistemas de impresión todo incluido

: Esta opción es ideal para eventos, congresos, ferias, convenciones o similares (Solo disponible para equipos destinados a tal fin).


En SIALCA, nuestra máxima es ofrecer a nuestros clientes la mayor cobertura posible en todos los servicios que necesite una empresa, por lo que ponemos a su disposición diferentes modalidades de financiación y adquisición, que facilitarán en gran medida el proceso de renovación de los sistemas de impresión.

Entre las modalidades más utilizadas tenemos la opción de Renting, por la que el cliente pagará una cuota mensual durante el periodo establecido en el contrato, pudiendo ser de 12 a 60 meses. Llegada la fecha de finalización del contrato, el cliente podrá optar por la adquisición del equipo abonando el valor residual, o bien devolver el bien arrendado o renovarlo por uno nuevo.

Siguiendo esta línea de financiación, el Instituto de Crédito Oficial, pone a disposición de los autónomos y empresas, los Créditos ICO disponibles hasta el 16 de diciembre de 2013, donde el cliente podrá solicitar un préstamo o leasing, para realizar la inversión sin pagar comisiones de apertura, de estudio o disponibilidad. Toda esta información puede ser consultada y ampliada en la página www.ico.es

Además de las opciones propuestas, SIALCA podría estudiar cualquier otra modalidad de financiación propuesta por el cliente con el fin de amoldarnos a las necesidades del mismo.

LogoIco

Back to Top
Enter your Infotext or Widgets here...