Sialca Sistems 2016

Politicia de Privacidad.

Política de privacidad

Le informamos de que los datos que usted pudiera facilitar a través del sitio web www.sialca.net, se incorporarán a un fichero titularidad de Sialca Sistems, S.L. para fines de marketing, ventas, soporte y otros servicios ofrecidos exclusivamente por nuestra empresa.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, quedamos a su entera disposición en el caso de que desee ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación, pudiendo dirigirse a nosotros por escrito a través del email corporativo marketing@sialca.net o mediante correo postal.

Los datos que obran en nuestro poder están protegidos por nuestra Política de Seguridad, y no serán compartidos con ninguna otra entidad o institución para fines distintos a los anteriormente indicados.

El envío de cualquier dato a través de este sitio web implica la aceptación de la presente política de protección de datos.

A continuación le indicamos los datos generales de contacto para cualquier asunto relacionado:

Sialca Sistems, S.L.
C/ Rumania, Nº 5 – D 4.28802 – Alcalá de Henares – (Madrid)
Teléfono: 902 052 458 – Fax: 91 883 44 38

Web: www.sialca.net
Email: marketing@sialca.es

En previsión de posibles novedades o cambios sobre la normativa legislativa actual, Sialca Sistems, S.L. se reserva el derecho a modificar esta clausula, con la finalidad de adaptar sus servicios a nuevos requerimientos en materia de protección de datos y prácticas en la industria de internet.

Back to Top
Enter your Infotext or Widgets here...