Sialca Sistems 2016

Soluciones de impresion madrid.

Soluciones de Impresión - Provincia Madrid

Boton solicitud
 
La diversidad en cuanto a plataformas, tecnologías y aplicaciones informáticos que hoy por hoy están presentes en muchas empresas, junto al tipo de actividad que en ellas se desarrolla, hace que la impresión de muchos negocios dependa de soluciones específicas. De tal manera se asegura la compatibilidad de dispositivos con los estándares establecidos, y se proyecta un rápido aumento de productividad en el negocio, obteniendo en consecuencia un rápido retorno de inversión y una alta rentabilidad.

Con el propósito y sólido compromiso de ayudar a las empresas en este ámbito, como especialista en soluciones de impresión, Sialca Sistems, S.L. cubre los siguientes segmentos:

Conectividad

Disponemos de una gran variedad tarjetas y print servers que complementan a los dispositivos, ofreciendo a su infraestructura de comunicaciones óptimas transacciones en la impresión, tanto a través de tecnologías de cable, como por ejemplo: “1GB-Ethernet”,; como inalámbricas: Wifi 802,11a/b/n/g, Bluetooth, etc.

Clusters/tandems

La función tándem en red aumenta la velocidad de salida, al unir dos o más dispositivos para el reparto simultáneo de trabajos, cubriendo mejor las necesidades puntuales de alta producción. Con este tipo de tecnología se consigue redundancia en impresión y una reducida inversión en HW…

Códigos de barras y Fuentes

Podrá compatibilizar dispositivos con la impresión de códigos de barras y ampliar los paquetes de fuentes preinstalados para una fiel salida en los documentos impresos.

Corrientes de datos

Mediante sistemas que permiten la conversión de corrientes de datos en línea de impresión, podrá compatibilizar los dispositivos con plataformas de negocio específicas (Trasformación de Data streams: SCS, IPDS, XES, AFP, PCL, PostScript 2/3, SAP, ASCII…).

Manejo de papel y acabados

A través de accesorios especiales como bandejas y finalizadores podrá ampliar la autonomía de los equipos de copia e impresión, utilizar soportes especiales en documentos, lograr acabados profesionales, etc.; evitando de este modo muchas de las intervenciones manuales. Ejemplos: Separación de trabajos, apilado, grapado multiposición, plegado, encuadernado, perforado, ensobrado…

Seguridad

Controle el acceso a los dispositivos, restrinja sus funcionalidades, evite copias de documentos confidenciales, proteja su información documental de accesos no autorizados, limite la conexión directa a las impresoras, encripte las comunicaciones impidiendo filtrajes a través de la red, etc.

Pull Print

Si dispone de varios puntos de impresión en su parque, esta tecnología le permitirá elegir de manera segura, el momento y el lugar en el que desee recoger los trabajos enviados a la cola de impresión.

Drivers espicificos

Proporcionamos sistemas de impresión para multitud de sistemas operativos y sus versiones existentes (Windows, Mac, y Linux), y ayudamos a su plena integración con las aplicaciones ERPs corporativos (SAP, Navision, Oracle…), asegurando su compatibilidad con otras tecnologías (Citrix. Novell, IBM…).

Back to Top
Enter your Infotext or Widgets here...